Nuevos bocetos del iPhone 14 Pro confirman cámaras protuberantes y pantalla con muesca menor y agujero píldora

El próximo iPhone insignia de Apple, el iPhone 14 Pro, está configurado para traer una muesca diferente por primera vez desde el iPhone X.

Hace unos días, aparecieron los primeros renderizados CAD, los cuales  mostraron pocos cambios de diseño, agujero+ recorte tipo píldora, y ahora un nuevo boceto da una mirada más profunda a las posibles dimensiones del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

El filtrador Max Weinbach publicó en Twitter,  bocetos que los próximos iPhones de Apple serán más gruesos y tendrán una cámara más prominente en ambos modelos Pro.

Es importante tener en cuenta que, si bien los rumores dicen que el iPhone 14 podría deshacerse de la tarjeta SIM por primera vez, esto no se aprecia en los draft que se muestran acá.

Tal como se aprecia en el render,  iPhone 14 Pro Max se verá un poco más pequeño que su antecesor actual, y será un poco más grueso con una mayor protuberancia del sensor de la cámara, la cual se ha mencionado será también será más grande, aunque un poco más pequeña en comparación con la versión Max.

Todo indica, viendo estos bocetos,  que no parece que Apple vuelva a diferenciar las cámaras en los modelos Pro como lo hizo con el iPhone 12.

El iPhone 14 Pro también se verá muy similar al iPhone 13 Pro en dimensiones, aunque los usuarios definitivamente no podrán reutilizar la funda del iPhone 13 Pro.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,