Huawei : «EMUI12 es HarmonyOS casi al 100% … pero seguimos trabajando por mejorarlo»

 

 

Si bien no existe información oficial de las razones de Huawei para no lanzar HarmonyOS fuera de China, hasta ahora la movida de la firma china con EMUI12 está dando resultados, toda vez que se está implementando rápidamente en Europa y América Latina.

EMUI 12   tiene nuevos cambios en la UI (interfaz de usuario) que se derivan directamente de HarmonyOS.

Es lógica simple que ambas interfaces sonidénticas, pero existen algunas características que no están, pero en general, EMUI 12 termina siendo un buen clon sistema operativo HarmonyOS en el mercado global.

EMUI 12 por su parte, aporta varias capacidades nuevas que reflejan los conceptos básicos de la interfaz de usuario de HarmonyOS, como   animaciones, diseño y otros aspectos.

«Quedan muchas cosas por desarrollar en el software base de EMUI 12, pero estamos seguros de que todos los consumidores quieren actualizar a la nueva versión de EMUI lo antes posible»

SOPORTE HUAWEI

Si bien Huawei ha publicado una lista actualizada casi final de los teléfonos que recibirán EMUI12, no deja de llamar la atención que existen varios teléfonos que se estarían quedando fuera y que son de reciente salida al mercado, lo que por cierto, preocupa a sus fieles seguidores.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,