YouTube Vanced ha muerto…. Estas son las opciones que se pueden usar

 

YouTube Vanced podrá seguir funcionando, pero lo más probable es que ese plazo auto-impuesto de disponibilidad de dos años, no dure mucho más, debido a las presiones legales de la mano de Google.

Por cierto, usted está en su derecho de pagar o no, pero en las opciones alternativas, hay un puñado de ellas que desde ahora tendrán un envión importante de demanda, sin olvidarnos de que por un monto de dinero bajo realmente, se puede acceder a un servicio oficial de YouTube.

 

LIBRETUBE

Esta es otra aplicación cuya principal característica es que utiliza un servidor intermedio.

Con LibreTube usted podrá crear una cuenta independiente en donde se podrá suscribir a los canales de YouTube favoritos, pero fuera de la aplicación, no estarás suscrito a ninguno de los servicios de Google.

DESCARGA :  LibreTube 

NewPipe

Es una alternativa bastante clásica que existe mucho antes que Vanced, la aplicación es completamente gratuita y de código abierto que nos ofrece reproducción en segundo plano, función PIP, descarga de videos y más.

Por otra parte, también recibe constantes actualizaciones en las que se le introducen nuevas características que mejoran la experiencia de usuario, sin pasar por alto su privacidad. Pero no todo es color de rosa, ya que la aplicación no te permite iniciar sesión con tu cuenta de YouTube, pero esto al final trae una ventaja, no hay anuncios y además funciona en los dispositivos que no cuentan con los servicios de Google.

DESCARGA DESDE GitHub

FLYTUBE

FlayTube se podría decir que es una aplicación adicional a YouTube que tenemos que instalar en nuestro dispositivo, la cual permite acceder a  funciones como   contenido en ventanas flotantes, reproducir contenido con la pantalla apagada y más.

La app trabaja como un complemento adicional a YouTube por lo tanto es necesario tener instaladas ambas en nuestro dispositivo.

DESCARGA : FlyTube desde UptoDown

YOUTUBE GO

Es una app  oficial de YouTube que viene preinstalada en los teléfonos con Android Go, pero ofrece mejores funciones que la versión que disponemos en los teléfonos con versiones de Android normal y destaca pues consume menos recursos que la versión normal de YouTube, y  permite descargar videos en tu dispositivo con la posibilidad de poder verlo más tarde.

DESCARGA : YouTube Go 

SKYTUBE

Skypetube podría ser otra alternativa a YouTube Vanced, la aplicación incluye bibliotecas cerradas y además es compatible con el reproductor y la transmisión oficiales de YouTube.

DESCARGA :  Skytube  (APK).

YouTube Premium

No es menor que por un precio en Chile de CLP$6500.- se puede acceder al servicio YouTube Premium,  que cuenta con todas las funciones que necesita sin avisos, además de YouTube Music.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,