Confirmada nueva MacBook Air rediseñada para segundo semestre pero llegará con chip M1

Luego de la vorágine de anuncios del Apple Event, el analista Ming-Chi Kuo compartió en su cuenta de Twitter nuevos datos sobre el que será el próximo MacBook Air, uno de los productos que no se anunciaron el día de ayer.

En su reporte, Kuo cree que la nueva MacBook Air se anunciará a finales de este año con un nuevo diseño, pero el analista advierte que no tendrá un chip M2.

Ming-Chi Kuo corrobora los rumores anteriores sobre el nuevo MacBook Air con un «diseño de factor de forma completamente nuevo» con más opciones de color, diseño de bordes planos que se asemeja al iPad Pro y al iPad Air.

Del mismo modo, se señala que  el nuevo MacBook Air ya no tendrá una pantalla  Mini-LED, aquélla tecnología que se basa en miles de LED realmente pequeños en la retroiluminación, lo que da como resultado relaciones de contraste más altas y negros más profundos, similares a OLED.

Para tener en cuenta, solo los últimos iPad Pro y MacBook Pro cuentan con una pantalla de esas características.

Otro argumento intrigante de Kuo es sobre el chip que impulsará la nueva MacBook. Casi todas las fuentes que han compartido informes sobre el MacBook Air 2022 han dicho que se anunciará con el chip M2, la próxima generación del chip básico de Apple.

El analista sostiene que la nueva MacBook Air seguirá teniendo un chip M1.

 

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,