Lanzamiento del Xiaomi 12 Ultra con cámaras Leica se retrasa para el segundo semestre del año

La serie Xiaomi 12 fue presentada en China a fines de diciembre del año pasado, esperando que la semana entrante se anuncie para los mercados globales y con ello, poner el pie en el acelerador a la estrategia de su fundador y CEO de «ir por Apple en la gama alta».

De los tres modelos anunciados en su país natal, el Xiaomi 12 Standard, Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12X, es probable que en Europa y América Latina solo se vendan los dos primeros.

Hasta ahí, todo es coherente, pero vienen malas noticias para los fanáticos de la marca «precio-calidad» pues reportes de medios asiáticos dan cuenta que el esperado modelo Xiaomi 12 Ultra, tendrá que esperar un tiempo más.

Según se argumenta, los ingenieros de Xiaomi han estado probando el chip Qualcomm 8Gen 1 fabricado en las plantas de Samsung, pero en consideración de su retraso, no se descarta que se utilice para entonces reemplazarlo con el chip Snapdragon 8 Gen1 Plus, que para entonces ya debería estar en el mercado.

Además del máximo rendimiento, la posición de la máquina también es básicamente la misma que la 11 Ultra del año pasado. El sistema de imagen principal,   continuará con un teleobjetivo periscópico, con un teleobjetivo de 5MPs  y si bien se habló de que el problema del retraso es por temas de contrato con Leica, éste es un tema resuelto.

Xiaomi 12Ultra será el primer teléfono  de gama alta de Xiaomi certificado por Leica, traerá una gran ventaja en el efecto de imagen y la imagen de gama alta.

Aunque las especificaciones específicas de la imagen aún no han sido expuestas, nos hemos visto invadidos de renders y maquetas relacionadas con su diseño.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,