Así luce el diseño del primer teléfono Huawei con cámara frontal debajo de la pantalla

Diversos medios relacionados con temas de Huawei han reportado que la compañía china ha recibido la aprobación de una patente de diseño relacionada con un teléfono, cuya particularidad es el hecho que es una sola pieza, es decir «todo pantalla».

Según la descripción de la patente, el principal punto notable de la patente es la pantalla de vista completa y la forma del teléfono inteligente.

Cabe recordar que en el año 2019, Huawei lanzo al mercado el teléfono Enjoy 10 Plus, el cual también ofrecía esa particular presentación y que incluía un sistema de cámara pop-up

En el caso de esta nueva patente, se concluye que Huawei apuesta por un diseño cuya cámara frontal irá debajo de la pantalla.

De acuerdo a los renders, se  muestra claramente que el teléfono inteligente tiene una pantalla lisa, lo que significa una pantalla sin aberturas y bordes mínimos.

En la parte superior, tiene un conector para auriculares, pero no hay una cámara frontal que se levante. Pasando a la parte trasera, el teléfono inteligente parece tener un módulo de cámara de forma ovalada con un diseño de anillo para equipar la lente de la cámara. El número de cámaras y disposición de lentes no se menciona en la patente. Por último, la parte inferior presenta rejillas de altavoces, una bandeja SIM y un puerto USB tipo C.

Actualmente, el diseño de la patente del teléfono inteligente de Huawei está autorizado. Pero, no tenemos ninguna información relacionada con la producción en masa. Para obtener más información, ¡manténgase conectado con nosotros!

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,