El diseño de doble orificio de Face ID se limitará a los iPhone 14 Pro y llegará a todos los iPhones el 2023

 

Apple planea reemplazar la muesca en algunos de los modelos de iPhone 14 que se lanzarán este año, con el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max configurados para obtener un diseño que presenta un recorte en forma de píldora que albergará el Face ID y un segundo agujero para la cámara selfie.

Según el analista de pantalla Ross Young,  las expectativas para el iPhone 14‌ incluirá una combinación de recorte de ‌Face ID‌ en forma de píldora + recorte de cámara, el cual tendrá aproximadamente el mismo ancho que la muesca.

De acuerdo al analista ahorrará algunos píxeles sobre los agujeros.

Después de implementar el nuevo diseño en los modelos ‌iPhone 14 Pro‌, Young cree que Apple lo expandirá a toda la línea de iPhone 15 en 2023, brindando el aspecto actualizado incluso a las opciones de ‌iPhone‌ 15 de menor costo.

 

Timeline de Apple según DSCC respecto del diseño de pantallas de iPhones

 

Young dice que existe la posibilidad de que la píldora y los agujeros se vuelvan más pequeños en 2023 que en 2022, liberando más espacio en pantalla y citando filtraciones en la red social china Weibo, Young especula que el recorte de la cámara en el ‌iPhone 14‌ podría medir 5.631 mm, lo que deja espacio para reducirlo el próximo año.

Apple tiene planes para reemplazar eventualmente ‌el Face ID‌ debajo de la pantalla que no necesitaría un recorte en forma de píldora para el hardware, pero no se espera que esta tecnología esté lista para el lanzamiento del año entrante.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,