Patente de Samsung plantea diseños de nuevos teléfonos plegables estilo «Tetris»

 

Tras el éxito de sus plegables Fold y Flip, Samsung está interesado en nuevos factores de forma plegables, es decir, proponer nuevas opciones de diseño a las que el mercado tenía y ratifica que la casa surcoreana Samsung no tiene la intención de renunciar a su posición de liderazgo así como así.

Según la firma de investigación Canalys, la venta de plegables debería situarse este año en 20 millones de unidades a nivel mundial y Samsung Display ya ha mostrado varios prototipos, incluido un teléfono inteligente Galaxy Z Slide extraíble y un teléfono inteligente plegable doble.

El equipo neerlandés  LetsGoDigital informó acerca de una patente de teléfono Samsung con una pantalla que se puede desplegar parcialmente y tomó la patente inscrita para entregar los bocetos  al diseñador gráfico Jermaine Smit, ( Concept Creator)  y así poder crear una serie de renders.

Según el contenido de la patente, cuando el teléfono está completamente plegado, no hay mucha diferencia con la apariencia de los teléfonos comunes, y cuando el teléfono está abierto, la pantalla se puede extender hacia la parte superior izquierda, de modo que la pantalla no tiene un extra. pieza, aspecto muy de ciencia ficción.

Se dice que la solución tiene una bisagra inteligente integrada en el costado del marco, y si la pantalla se dobla demasiado accidentalmente, la bisagra no se romperá fácilmente. Además, la pantalla utiliza vidrio ultrafino UTG y tres imanes para evitar que la pantalla plegable se suelte por la parte posterior.

 

 

Aunque se ve muy bien, es difícil imaginar el escenario de aplicación real, ya que no todas las patentes se aplicarán al producto final.

INFORME COMPLETO PATENTE AQUI

Agradecemos a LetsGoDigital y Concept Creator por permitirnos una vez más, poder compartir su material en nuestro sitio.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,