Todos los productos que Apple no anunciará el próximo martes

 

 

Hasta ahora, el evento programado para el martes 8 de marzo, da por cierto algunos productos que se presentarán por parte de Apple, como el ya omnipresente iPhone SE 2022 con 5G, un iPad Air y una nueva MacBook Pro con el estreno del chip M2, eso al menos lo que se sabe.

Pero en el mundo de la rumorología existe otro grupo de dispositivos que rondan como posibles anuncios, pero a la luz de los antecedentes que se manejan, hemos listado los que definitivamente no se anunciarán en el Apple Event de la semana entrante.

NO.. NO HABRÁ iMAC

Se espera que Apple anuncie al menos una nueva Mac en su evento de la próxima semana, pero es poco probable que sea una iMac   más grande. Apple actualizó por última vez el ‌iMac‌ con el diseño de 24 pulgadas impulsado por el chip M1.

El otro ‌iMac‌ en la línea, el ‌iMac‌ de 27 pulgadas, continúa presentando un diseño de casi 10 años y aún lleva «Intel Inside», pero se rumorea que Apple está trabajando en un nuevo modelo que se lanzará mas adelante.

AIR PODS PRO 2

Los AirPods Pro de segunda generación se lanzarán este año pero no estarán en el próximo evento del martes 8 de marzo.

Los ‌AirPods Pro‌ no se han actualizado desde 2019 cuando se lanzaron por primera vez, aparte de la adición de un caso de MagSafe en octubre pasado y se espera que la segunda generación de auriculares de gama alta de Apple presente un diseño nuevo y más compacto, compatibilidad con Lossless, un nuevo estuche de carga y posiblemente algunas funciones de seguimiento de la salud.

AR/VR de Apple

El rumoreado lanzamiento de los auriculares AR/VR de Apple podría ser el mayor anuncio de la compañía este año, pero tendrá que esperar un poco más para que se lleve a cabo. Si bien Apple ha estado trabajando en los auriculares durante una cantidad considerable de tiempo, los rumores sugieren que este evento no será el momento en que nos enteraremos.

Inicialmente, Apple estaba planeando una presentación de los auriculares en junio, alrededor de la WWDC, pero los informes recientes sobre problemas de desarrollo han puesto en duda esa línea de tiempo, lo que sugiere que un lanzamiento en 2023 podría ser más probable.

iPHONE 14 y APPLE WATCH

Apple siempre lanza sus iPhones y Apple Watch emblemáticos en septiembre  u octubre… por lo tanto si se trata de iPhones… .  solo se espera que se anuncie el ‌‌iPhone SE‌.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,