Xiaomi anunciaría las versiones para Europa y América Latina de sus teléfonos Xiaomi 12 y 12 Pro el 15 de marzo

 

Con un desfase de un poco más de dos meses y medio de su anuncio en la natal China, la compañía Xiaomi planea  el lanzamiento global de sus teléfonos de la serie Xiaomi 12 para el 15 de marzo próximo.

Según publica el sitio neerlandés AndroidPlanet,  existe un eventual afiche el cual validaría el anuncio de la serie Xiaomi 12.

 

Lo que faltaría por resolver, es cuál será el portafolio de Xiaomi para los mercados globales, y si acaso será un anuncio de productos uniforme o habrán modelos por zona, pues hay que recordar que el año pasado, el premiado Mi11 Ultra, nunca se vendió de manera oficial en América Latina.

Esta vez deberían ser al menos dos modelos, el standard Xiaomi 12 y el Xiaomi 12 Pro.

En cuanto a las especificaciones, los modelos globales Xiaomi 12 se han visto varias veces en los sitios de certificación y se espera que todos tengan los mismos componentes internos que los modelos lanzados en China, esto es, que ambos modelos lleguen con Qualcomm Snapdragon8 Gen1

Cabe recordar que existe el modelo Xiaomi 12X  que opera con el procesador Snapdragon 870.

Los Xiaomi 12 Pro integran una pantalla LTPO AMOLED de 6.73 pulgadas con tasa  de actualización de 120Hz y agrega  un sistema de cámara triple de 50MP en la parte trasera y una para selfie de 32MP. Al igual que la variante china, se espera que incluya una batería de 5000 mAh con una tecnología de carga rápida con cable de 120 W y con cable de 50 W.

Por cierto, MIUI13 desde la caja.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,