Los Note han muerto….Viva el SPen y los Samsung Galaxy S22

 

 

Mario Romero.-   A comienzos de febrero, la casa surcoreana Samsung presentó la nueva generación de su Serie Galaxy S22, donde el modelo Ultra destacó por incluir de fábrica el SPen inserto en el dispositivo, evocando lo que fuese la exitosa línea Note, que si bien no fue masiva, tenía su nicho específico con ventas por hasta 12 millones de unidades en el caso de la última versión Note 20.

El SPen fue introducido en el Samsung Galaxy Note de 2011 y recientemente ha cumplido su primera década en el mercado.

Samsung tuvo prioridades en el año recién pasado para darle empuje a su línea de plegables Fold 3 y Flip 3, pero más allá de ello, lo más probable es que no veamos nunca más un Galaxy Note.

Según ha declarado Roh-Taemoon,  ejecutivo de la división móviles de Samsung, ha señalado que «el Galaxy S22 Ultra será suficiente para esta iteración actual, a diferencia de lo que ocurría anteriormente, cuando se tendría que incluir un Galaxy Note en la mezcla».

 

 

El Stylus integrado presente en el  Galaxy S22 Ultra parece un reflejo claro de la estrategia de Samsung, y según el ejecutivo de la compañía, no debería de extrañar que veamos más integración del «lápiz» en otros modelos, por ejemplo, la cuarta generación de plegables que debería llegar en el segundo semestre de este año.

Por lo pronto… Ha muerto el Note… Viva el S22!

FUENTE 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,