TCL renueva y amplia portafolio con nueva línea de teléfonos 5G, tablets, routers y repetidores

Con la idea de democratizar las tecnologías innovadoras, el fabricante de tecnología TCL ha anunciado su nuevo portafolio, en el marco de la Feria MWC de Barcelona.

Los anuncios móviles incluyen una línea ampliada de la Serie 30 de TCL, con cinco nuevos smartphones, de los cuales un modelo 5G con muchas características. A esto se suman tres nuevas tablets, incluyendo la última incorporación a la innovadora familia NXTPAPER de TCL, y la nueva TCL TAB 10s 5G.

TCL también ofrece  al mercado   LINKHUB 5G, un potente router 5G creado para conectar cientos de dispositivos en diversos entornos.

Ampliando la Serie 30 de TCL

TCL 30 5G

TCL 30+,

TCL 30

TCL 30 SE

TCL 30 E.

Cada uno de ellos ofrece experiencias ricas en funciones y accesibles para todos.

Portafolio de tablets en crecimiento: experiencias inmersivas y enriquecidas para todas las ocasiones

TCL amplía su cartera de tablets en el MWC 2022 con tres nuevos productos.

En primer lugar, la TCL NXTPAPER MAX 10, tras la recientemente lanzada TCL NXTPAPER 10s, es la última entrega de la NXTPAPER de TCL.

La TCL NXTPAPER MAX 10 está disponible en configuración Wi-Fi o 4G LTE.

Por su parte, la TCL TAB 10 HD 4G ofrece entretenimiento sin parar. Sumérgete en tus programas favoritos con colores brillantes y cautivadores, y gracias a un delgado bisel de 8,7 mm, las interrupciones visuales se mantienen al mínimo.

Con una batería de 5500mAh, podrás pasar un día entero leyendo cómodamente, disfrutando y navegando, y gracias a su potente chipset Octa-Core, la última tablet 4G de TCL ofrece también un increíble rendimiento.

La tercera tablet de la gama es la TCL TAB 10s 5G, una de las primeras tablets asequibles que se lanzan con conectividad 5G.

Con una pantalla FHD de 10,1 pulgadas, la amplia resolución y el tamaño de la tablet combinada con la tecnología NXTVISION, permite que las imágenes de las películas y los videojuegos no solo mejoren, sino que también se optimizan para la salud visual.

Si a esto le añadimos un 5G ultrarrápido, además de una batería de 8000mAh y 4GB de memoria, los usuarios podrán disfrutar de películas y deportes, mantener videollamadas y realizar multitareas desde casi cualquier lugar donde tenga señal o conectividad Wi-Fi, sin interrupción.

A estos productos se unirá pronto la TCL TAB PRO 12 5G, una tablet con una gran pantalla y conectividad 5G ultrarrápida, que tiene un fuerte enfoque hacia el entretenimiento y la productividad.

TCL amplía su cartera con el lanzamiento de un router 5G y dos soluciones 4G, demostrando la misión de TCL de ayudar a hacer un mundo verdaderamente conectado para todos.

 

Con el LINKHUB 5G CPE HH515, TCL lanza un  router 5G que ofrece conectividad Wi-Fi 6 avanzada.

TCL también lanzará un nuevo LINKZONE 5G Mobile Wi-Fi MW513, compatible con Sub-6GHz + mmWave, facilitando aún más a los consumidores la conexión a una Wi-Fi 5G ultrarrápida sobre la marcha..

Para obtener más información sobre TCL, y para conocer los detalles de los productos VER AQUI

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,