Taladros Bauker: excelencia, calidad y precisión

 

 

A la hora de escoger cualquier herramienta para trabajar, siempre nos entran dudas, desde las clases, los tipos y, más que nada, los precios al compararlas. Sabemos que son instrumentos que toda persona debería tener al alcance de su mano en el hogar, pero no siempre es claro qué es lo más conveniente a la hora de escogerlos. Por esta razón, es esencial prestar mucha atención a los expertos online de herramientas para así hacer la mejor elección posible.

Sin embargo, para quienes nos encontramos en Latinoamérica, no suele ser posible hacernos con las herramientas de mejor calidad del mundo, esto debido a sus altísimos costos respecto a sus valores en dólar americano. Debido a esto, nos encontramos en una situación en la que debemos buscar alternativas más accesibles y de igual o mejor calidad que las marcas americanas o europeas, ya sea desde un martillo hasta un buen taladro atornillador inalámbrico.

Naturalmente, no es posible hacer un catálogo con todas las herramientas y marcas en Sudamérica, dado que nos tomaría unas cien páginas. Lo que sí es posible hacer, es escoger una marca que consideremos de excelencia y referirnos a los artefactos que producen que provean efectividad y calidad a nuestros trabajos. En este caso, aunque no sorprenda a muchos, hemos elegido a los fabricantes de herramientas Bauker, y no es por nada, ¡a continuación verán por qué!

La marca Bauker lleva ya casi 20 años de trayectoria en toda América Latina desarrollando y fabricando herramientas y maquinarias para uso doméstico y profesional. Creada por la famosa Sodimac, Bauker ha demostrado año tras año sus dotes para la construcción de esta clase de instrumentos, ofreciendo desde herramientas eléctricas hasta aquellas que funcionan por combustión o a batería. Hablamos de amoladoras, sierras, rotomartillos y excelentes taladro inalámbrico Bauker, entre otros dispositivos.

El área de expertise de las herramientas Bauker es muy amplia, se dedican a producir maquinarias para el tratamiento de jardines, para organización y otras decenas de suplementos ideales para el hogar. Aun así, no hay dudas de que sus artefactos por excelencia son sus taladros: ya sean atornilladores, o percutores, eléctricos o a carga por baterías. En este sentido, otro gran punto de vista que puede tenerse de las herramientas Bauker es cuánto varían los dispositivos que ellos producen.

Los taladros varían mucho dependiendo de sus funciones, facilidad de uso y comodidad. Es por esto que lo primero que se recomienda a futuros compradores es que tengan en mente qué trabajo pretenden cumplir en sus hogares, a fin de adquirir el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades y para cuidar sus billeteras. }

¡Elige bien las cualidades básicas de tu nuevo taladro!

Los siguientes aspectos te serán muy sencillos de determinar, ya que se trata de los puntos básicos que debes tener decididos a la hora de adquirir un nuevo taladro.

  • Eléctrico o inalámbrico: sin importar qué tipo de taladro Bauker elijas, la potencia de este determinará el tipo de fuente de poder que se utilice. En este caso hablamos de los taladros eléctricos, es decir, que requieren ser enchufados, y los taladros que utilizan baterías recargables.

La diferencia entre uno y otro es sencilla: los taladros eléctricos son mucho más potentes pero tienen menor movilidad a la hora de trasladarlos. Por otra parte, los taladros eléctricos son muy cómodos para desplazarse a través de una obra en construcción o las habitaciones de un hogar, aunque se sacrifica un poco de su potencia.

  • Clase de taladros: en general, los grandes tipos de taladros son tres: los atornilladores, los percutores y los angulares. Los primeros nombrados son los más comunes y usados, ya que se encargan de simplemente atornillar o desatornillar sobre materiales débiles y accesibles como el yeso o la madera.

Los taladros percutores, por otro lado, se utilizan debido a su poder de golpe y giro que permite penetrar ladrillo, hormigón o cemento. Finalmente, los taladros angulares son usados para acceder a espacios en los que otros no podrían caber, esto gracias a su mandril giratorio que puede utilizarse desde 0 a 90 grados.

 

¡Conoce 3 de los mejores taladros Bauker!

Para finalizar, llegó el momento de ir al grano y conocer los mejores taladros marca Bauker disponibles en el mercado. Recuerda que siempre es sensato googlear y revisar videos en los que puedas apreciar en mayor medida sus cualidades y los diferentes tipos de usos que se les pueden dar. ¡Ten en cuenta los siguientes que vamos a mostrarte para el futuro!

  1. Taladro Bauker modelo CD120ELM: se trata de un taladro atornillador inalámbrico ideal para las tareas domésticas de alta calidad. Gracias a su batería recargable de 12 voltios,que permite una velocidad de 1100 revoluciones por minuto (RPM), este modelo económico de Bauker permite llevar a cabo las labores más básicas de nuestro hogar.

Entre otras especificaciones, posee un mandril de 10 mm con dos velocidades que permite el uso de la mayoría de brocas disponibles para atornillado y otros trabajos rotatorios. Se trata, al mismo tiempo, de una de las unidades más requeridas por principiantes y pequeños emprendedores.

  1. Taladro Bauker modelo CD180JN-2P: en este caso específico, hablamos de un taladro inalámbrico con un fuerte mandril de 13 mm, que incluye varias puntas y extensión de metal. Además, tiene una sorprendente velocidad de 1650 rpm y una batería recargable de 18 vatios.

El anillo ubicado en su mandril no ofrece demasiadas opciones como en los casos de otro taladro atornillador eléctrico disponible, pero su magnífico poder compensa estas faltas infinitamente.

  1. Taladro Bauker modelo PC650ID10F: este modelo taladro percutor Bauker eléctrico es uno de los más comprados en el mercado gracias a su potencia y maniobrabilidad. Es cómodo, fuerte y confiable, con una velocidad de 3000 rpm, 650 watts de potencia y un voltaje de 220 V.

Este taladro percutor cumple con todas las necesidades requeridas para un constructor doméstico, gracias a una potencia comparable con otros de su tipo.

 

La variedad de taladros, sus tipos y precios son infinitos. ¡Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda para escoger la mejor herramienta disponible para los trabajos de tu hogar!

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,