Apple permitirá reparar el Face ID sin tener que reemplazar todo el iPhone

 

Según diversos medios relacionados con noticias de Apple, la compañía  está preparando  un cambio importante en el proceso de reparación de Face ID en el iPhone 12 y posteriores, el cual  permitirá que las tiendas Apple y los proveedores de servicios autorizados de Apple reparen Face ID sin tener que reemplazar todo el iPhone.

De acuerdo a los reportes, Apple anunció este cambio en un mail interno a los empleados para luego comenzar su implementación.

La compañía está brindando a los técnicos de servicio autorizados acceso a una nueva «parte de servicio de la cámara TrueDepth» que consiste en Face ID y módulos de cámara frontal y de este modo los proveedores de servicios podrán realizar «reparaciones en la misma unidad» para problemas de Face ID.

Esto significa que si el módulo Face ID de su iPhone XS o posterior falla, las tiendas Apple Store y los proveedores de servicios autorizados de Apple ahora pueden reemplazar solo ese módulo sin tener que reemplazar todo el iPhone. Este es un cambio importante, ya que anteriormente las fallas del módulo Face ID requerían un reemplazo completo del dispositivo.

Este cambio se produce después de que Apple anunciara el año pasado que podría reparar el cristal trasero de modelos seleccionados de iPhone 12 sin tener que reemplazar todo el dispositivo.

Desde un punto de vista ambiental, la capacidad de adoptar un enfoque más modular para las reparaciones significa que Apple produce muchos menos desechos que cuando tiene que reemplazar un dispositivo completo debido a la falla de una sola pieza.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,