Lanzamiento de iOS 15.4 llegaría en la primera quincena de marzo mientras que iOS 16 avanza para anunciarse en junio

Tras presentar su cuarta beta de iOS15.4 y sumando la ola de rumores sobre una eventual presentación para marzo, se espera que la versión final del sistema operativo móvil para el iPhone sea liberado para entonces

En paralelo, diversas fuentes indican que el desarrollo de iOS16 marcha de acuerdo a lo programado y la reciente iOS15.4 debería ser la última actualización de Apple para su dispositivo.

Si bien es cierto que iOS 16 no se lanzará públicamente hasta al menos septiembre, iOS 15 seguirá recibiendo actualizaciones, pero solo correcciones de seguridad.

Junto con el lanzamiento de la versión final pública de iOS15.4 en la primera quincena de marzo, se sumará al anuncio del nuevo iPhone SE, un renovado iPad Air y una MacBook Pro actualizados, todo ello en un evento programado para el  martes 8 de marzo.

Apple debería comenzar a tomar pre- pedidos de los dispositivos recién anunciados el viernes 11 de marzo.

iOS16

Hasta ahora solo se sabe que los primeros avances de iOS16 se verán con ocasión de WWDC de Apple, que se lleva a cabo cada primera quincena de junio y que existe la posibilidad de que se lleve a cabo de manera presencial, donde será la oportunidad para que Apple comparta las novedades de iOS 16, iPadOS 16, watchOS 9, macOS 12.3 y tvOS 16.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,