Huawei presentaría HarmonyOS Global y nuevos teléfonos en el MWC de Barcelona?

El más importante evento que reúne a empresas de telecomunicaciones, fabricantes y proveedores de la industria móvil, se reunirán en los próximos días (finalmente) en la Mobile World Congrese de Barcelona (MWC) tras dos años desde su suspensión oficial por la contingencia sanitaria.

En esa línea, si bien algunas marcas como Sony anticiparon su cancelación al evento, el caso de Huawei es totalmente opuesto y estará con «camas y petacas» en la ciudad española.

Si bien la expectativa se enfoca a los anuncios de nuevos teléfonos o bien las versiones globales de los que ya ofrece en China, todo indica que no será el caso.

LO   OFICIAL

Huawei llevará a cabo una nueva conferencia de lanzamiento el 27 de febrero de 2022, en el MWC 2022, donde realizará el lanzamiento Smart Office Spring Global, donde se anunciarán una serie de nuevos dispositivos  para consumidores globales de la mano de una nueva estrategia de producto inteligente en el mercado mundial.

Por cierto, todo bajo el centro de control de HarmonyOS,  que permite a los usuarios conectar múltiples dispositivos, incluidas tablets, computadoras portátiles y relojes inteligentes, en un solo teléfono inteligente. A partir de entonces, un usuario puede conectarse y controlar todas estas plataformas con solo tocar.

El problema de fondo es el hecho de que para que esta plataforma funcione fuera de China, se debe anunciar la versión global de HarmonyOS, y aunque no existe ninguna pista en torno a ello, será vital que Huawei logre aclarar el punto para que el ecosistema que proponen, pueda desarrollarse.

Lo que plantea Huawei, conceptualmente, obedece a la estrategia  llamada 1+8+N, de la cual 1 se refiere a los teléfonos inteligentes, que se ubican en el centro, y 8 se refiere a todos los dispositivos conectados. Mientras tanto, la N se refiere a dispositivos pan-IoT que consisten en dispositivos de terceros.

Y LOS TELÉFONOS?

Huawei no ha publicado ningún plan de lanzamiento de un nuevo dispositivo inteligente en el evento y todo apunta a que será un evento corporativo, pero que no se debería descartar algún anuncio de tecnología de consumo masivo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,