Usuarios globales de Xiaomi M11 Lite están recibiendo MIUI13 bajo Android 12 en sus dispositivos

A cuenta gotas, pero está avanzando y lo está haciendo más rápido de lo que se pensaba, pues el «Roll out» de Xiaomi para su MIUI13 va propagándose bastante rápido.

Otra buena noticia en ese sentido es el hecho que Xiaomi ha comenzado a lanzar la última actualización de software MIUI 13 basada en Android 12 para usuarios de teléfonos inteligentes Mi 11 Lite 4G en el mercado global. Según la información, esta actualización viene con un tamaño de actualización masivo de 3.1 GB y se implementa a través de la plataforma OTA.

La actualización MIUI 13 para Mi 11 Lite 4G llega con una gran lista de cambios realizados en el sistema de software para mejorar la experiencia del usuario. Esta importante actualización de MIUI 13 llega   con la versión V13.0.4.0.SKQMIXM.

Según el registro de cambios, la actualización de Mi 11 Lite 4G agregó nuevos súper fondos de pantalla de «cristalización» y un nuevo ecosistema de widgets con la aplicación para una mejor interfaz de usuario. Además, la aplicación se puede abrir desde una ventana flotante directamente desde la barra lateral. Para una mejor seguridad del sistema, la actualización instala las mejoras de seguridad de enero de 2022.

Además de esto, este firmware trae optimizaciones para mejorar la estabilidad general del dispositivo para un rendimiento fluido. Además, mejoró el soporte de accesibilidad para Teléfono, Reloj y Clima. Además de esto, los nodos del mapa mental se han vuelto más convenientes e intuitivos. Consulte el registro de cambios completo a continuación

MIUI 13 es la última versión de software de la serie MIUI basada en Android 12. Xiaomi le ha agregado varias funciones nuevas para brindar una experiencia de usuario superior a todas las versiones anteriores.

La función MIUI 13 incluye widgets de marca que se pueden configurar según la elección del usuario en la pantalla de inicio, nuevos frentes, un conjunto de nuevos fondos de pantalla, más configuraciones de privacidad. Además, la parte principal es la mejora del rendimiento, que es mejor que la última versión de MIUI.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,