Bloomberg : Apple está trabajando en una iMac Pro y no se espera una iMac de 27″ en el corto plazo

Mark Gurman de Bloomberg se ha referido en su último reporte sobre las próximas Mac, nuevos chips y las fechas estimadas de sus respectivos anuncios, pero advierte que de acuerdo a sus fuentes, no habrá por ahora ninguna nueva iMac.

Apple no está desarrollando una iMac más grande de gama baja.

Gurman cree Apple apuntará por un modelo más grande, el rumoreado iMac Pro, usará el tamaño de la pantalla como otra diferenciación «Pro» del modelo de gama baja, con lo que se descarta una iMac de 27″ como se le conoce hasta ahora.

“Tal vez en algún momento habrá un iMac más grande con M2.. pero si Apple tenía la intención de lanzar una Mac de este tipo, podría haberlo hecho hace meses, tal vez incluso en abril pasado junto con la renovación a un tamaño de pantalla más pequeño.. y por algo no lo hizo”.

Mark Gurman Bloomberg

La eventual nueva iMac Pro,   podría lanzarse “alrededor de mayo o junio”, ya que   no cree que Apple presente este modelo en marzo.

Hasta el momento, se cree que este próximo iMac Pro contará con una pantalla de 27 pulgadas con tecnologías miniLED y ProMotion. Con los chips M1 Pro y M1 Max, Gurman dice que es probable que Apple apueste por colores sobrios, probablemente gris espacial y plateado, como lo hace con los actuales MacBook Pro M1 Pro y M1 Max.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,