REPORTE : iPhone 14 llegaría con mayor memoria RAM equiparando a los gama alta de Samsung y Xiaomi

Una de las críticas (por desconocimiento más que por el hecho) que los usuarios de Android le asignan a los iPhones, es su escasa oferta de memoria, en comparación con hasta los 12 GB de RAM que muchos de los competidores ofrecen.

Sin embargo, en la práctica es un argumento espúreo, pues Apple basa el éxito del rendimiento de sus iPhones, gracias a la optimización de su iOS y es por ello que a lo más los iPhone 13 actuales están ofreciendo 6 Gb de RAM cuando mucho.

Un reporte que llega desde Corea del Sur y replicado por la mayoría de los sitios estadounidenses relacionados con noticias de Apple, da cuenta que el iPhone 14 Pro contará con 8 GB de RAM, la mayor cantidad de memoria jamás ofrecida en un iPhone.

Según fuentes de la cadena de suministro, la publicación afirma que los componentes de memoria del ‌iPhone 14 Pro‌ ahora se han confirmado y agrega que el cronograma para la producción en masa parece estar acelerándose.

Por su parte, Jeff Pu, un analista especializado en temas de Apple que labora para la firma Haitong International Securities,  afirmó  que los modelos ‌iPhone 14 Pro‌ de 6,1 pulgadas y ‌iPhone 14 Pro‌ Max de 6,7 pulgadas estarán equipados con 8 GB de memoria. Esto sería un aumento significativo de los 6 GB de memoria del iPhone 12 Pro y el iPhone 13 Pro, que actualmente se ofrece.

El mejor argumento que Apple tiene a su favor sobre «la escasa» memoria que es motivo de burla y bromas, es que no necesita más, incluso para superar en rendimiento y ser más rápido que el recientemente lanzado Galaxy S22 de Samsung que ofrece hasta 12 Gb de RAM en algunas de sus versiones.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,