WOM habilita su red 5G de manera acotada y sin incluir a los iPhones

Si bien las declaraciones a la prensa del CEO del operador WOM Chile apuntan a un estreno de red 5G para marzo junto con una propuesta de planes comerciales, en las últimas horas y mediante un comunicado de prensa, se ha anunciado el «encendido» de sus redes 5G, pero de manera acotada, como parte de un despliegue progresivo.

Desde el operador advierten que la  cobertura real puede variar según el equipo usado, construcciones, terreno y condiciones atmosféricas y la cobertura que muestran los mapas es outdoor, mientras que la cobertura indoor dependerá principalmente de las condiciones estructurales de las edificaciones existentes.

El mapa aquí desplegado es informativo en los términos de su diseño.

De los teléfonos disponibles para la cobertura, básicamente son los mismos que los competidores ofrecen, salvo los iPhones 12 y 13 puesto que WOM no ha sido incluido aún en la actualización de software que realiza Apple para ese objetivo.

Xiaomi 11T

Xiaomi 11T Pro

Xiaomi 11 Lite

Motorola Moto G50

Motorola Moto G71

Motorola Edge 20 Lite

Motorola Moto G100

Vivo v21

Respecto de teléfonos Samsung 5G comercializados en Chile, estos requieren también de una actualización de software por parte del fabricante.

Más información AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,