Apple inscribe tres MacBooks ante el organismo regulador Euroasia (CEE) dando pistas de eventual anuncio para marzo

Pese al problema generado por contaminación de una cantidad importante de memorias Flash y SSD de los proveedores Western Digital  y lo que supondría eventuales retrasos en las entregas, en paralelo Apple ha inscrito tres modelos de sus nuevos MacBooks ante la entidad de Euroasi.

Los nuevos números de modelo son

A2615

A2686

A2681

Si bien no hay detalles en particular, al menos uno de ellos se describe como una computadora portátil lo que podría suponer que los dos restantes son variables de color o de almacenamiento.

Esta inscripción se suma a la realizada hace unas semanas respecto de iPhone y iPad, lo que probablemente indica la próxima presentación de una nueva generación de iPhone SE con soporte 5G y un iPad Air con especificaciones mejoradas.

Bloomberg dijo recientemente que Apple está planeando su primer evento de medios (virtual) del año para el 8 de marzo, insinuando que «una nueva Mac» pero dadas las actuales condiciones, no hay garantía de que ello sea una condición que se deba cumplir, pues puede pasar bastante tiempo entre la inscripción y la salida al mercado.

Apple debe registrar cualquier dispositivo que dependa de tecnologías de encriptación con la Comisión Económica Euroasiática  (CEE) por lo tanto, esta base de datos se ha convertido en un indicador muy fuerte de las hojas de ruta a corto plazo de Apple en los últimos años.

Para el evento de marzo, podríamos ver la presentación del Mac mini de gama alta, y los dispositivos antes mencionados.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,