Sugerencias de Sony para este 14 de febrero

 

 

Si amas conversar por horas con tu crush o tus amigos y sumergirte en tu música con el mejor Noise-Cancelling, Sony tiene el regalo ideal. Se trata de la familia de auriculares más innovadora con un modelo para cada personalidad:  los earbuds WF-1000XM4 para los más activos y los audífonos de diadema WH-1000XM4perfectos para los ejecutivos y viajeros.

Ambas versiones están diseñadas para usarlos por largos periodos de tiempo, cuentan con conexión a dispositivos vía BLUETOOTH  y permiten a los usuarios hablar sin necesidad de quitárselos con la función Speak-to-Chat que pausa la música para hablar y la reanuda una vez terminada la conversación. Estos audífonos son perfectos para los que aman el concentrarse de lleno en su trabajo, disfrutar películas o playlists mientras viajan en avión o hasta meditar con una cancelación de ruido superior para que nada se interponga entre la música y tus oídos. Asimismo, los audífonos están equipados con controles táctiles para activar o desactivar funciones, ajustar el volumen y pausar o reproducir canciones.

 

 

Recordar es volver a vivir, y qué mejor que hacerlo con una playlist compartida en la que tu persona especial o tus amigos, compartan las canciones que los transporten a los felices momentos que han vivido juntos, y así revivirlos sin importar el lugar en el que se encuentren. Para crear una experiencia aún más divertida, disfruten su playlist con los WF-C500, compatibles con cualquier marca de teléfonos celulares, larga duración de la batería de hasta 20 horas y modalidad de carga rápida en tan solo 10 minutos; asimismo, puedes personalizarlos a tu gusto y aprovechar sus funciones inteligentes como la de búsqueda de audífonos y control de comando de voz.

Organiza una tarde para celebrar el amor y la amistad en todas sus formas con una experiencia llena de sonido, con los poderosos parlantes inalámbricas XP500 y XG500, especialmente diseñados para ofrecer un sonido potente y amplio, sin importar el género musical que escuches. Gracias a su tecnología X-Balanced, podrás tener el control en todo momento desde tu smartphone con la app Sony | Music Center y Fiestable.

También permite acceder a funciones divertidas que te ayudarán a crear la mejor atmósfera, como programar una lista de reproducción, funciones de karaoke que incluyen Voice Changer y Echo, además de controles de DJ para agregar efectos sonoros.

No lo pienses más y conquista el corazón de aquellos que más quieres creando momentos inolvidables con los equipos de la más alta calidad de Sony.

Más información y precios en Sony Store https://store.sony.cl/

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,