Apple recomienda a usuarios de iPhone actualizar a la nueva versión iOS 15.3.1 que incluye parche de seguridad importante

 

Apple liberó la versión iOS 15.3.1 y iPadOS 15.3.1, dos actualizaciones menores de los sistemas operativos iOS y iPadOS lanzadas en septiembre de 2021.

Por cierto, las  actualizaciones   se pueden descargar de forma gratuita vía OTA y  está disponible en todos los dispositivos elegibles en la aplicación Configuración.

Para acceder al nuevo software, vaya a Configuración > General > Actualización de software.

La llegada de esta versión, según Apple solucionan un problema que podría hacer que las pantallas   dejen de responder. Las actualizaciones también proporcionan correcciones de seguridad importantes tanto para el iPhone y el iPad.

El documento de soporte de seguridad  de Apple explica que el software aborda un error de WebKit que podría permitir que se exponga a problemas de seguridad y desde la misma compañía han señalado que están informados sobre la vulnerabilidad   por lo que es importante que los usuarios de ‌iPhone‌ y ‌iPad‌ actualicen a los nuevos iOS 15.3.1 y iPadOS 15.3.1 lo antes posible.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,