Así es como se vería el rumoreado Apple iPhone Flip en nueva propuesta de diseño

Se rumorea que Apple está trabajando en un iPhone plegable desde hace un tiempo, pese a que muchos reportes de analistas señalan como lejana la fecha probable de llegada al mercado, si es que ello ocurriese.

Pero en una industria extremadamente dinámica, no debería de sorprendernos alguna sorpresa, más cuando los filtradores  de la industria han afirmado que la marca ya tiene un prototipo funcional similar a los dispositivos Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold de Samsung.

Los rumores recientes también han sugerido que los iPhones plegables podrían debutar en el 2023.

Mientras ello ocurre, el  Youtuber Antonio De la Rosa, (ardstudiodesign) ha creado un video de renderizado conceptual del presunto iPhone plegable  que muestra el diseño potencial y el perfil del dispositivo.

El renderizado del dispositivo es bastante similar a un renderizado conceptual revelado el año pasado por el diseñador gráfico Technizo y presenta un diseño de tapa similar al de los dispositivos Galaxy Z Flip3.

Se muestra que el teléfono tiene un grupo de triple cámara a la izquierda y una pantalla secundaria a la derecha.

El Youtuber también juega con ideas como hacer que el dispositivo sea impermeable sin puerto y con una bisagra herméticamente sellada., chip M1, que conceptualmente se ve genial, pero se ve impracticable que Apple use un procesador de la familia M para un iPhone.

Al menos  la idea de quedarse sin puerto no parece tan descabellada debido al reciente impulso de Apple para cargar MagSafe, así como reportes que apuntan a terminar con las ranuras físicas para tarjetas SIM en sus próximos modelos de iPhone.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,