Apple planea incorporar FaceID en el próximo iMac de 27″ que llegaría con muesca en pantalla

 

 

El iMac de 24″ estrenado con un rediseño y lanzado en abril del año pasado de la mano del procesador M1,   llegó sin Face ID que tanto se rumoreaba y se dice que bien podría incluirse en el próximo.

Se rumoreaba entonces  que el iMac M1 vendría con Face ID basado en un reporte previo sobre una nueva extensión con códigos destinados a admitir «PearlCamera» en macOS Big Sur Beta 3.

Pearl camera es el nombre en clave inicial utilizado por Apple para la cámara TrueDepth y Face.

Se encontraron códigos como «FaceDetect» y «BioCapture» en esta extensión, que es similar a los códigos utilizados en iOS para Face ID y existen varias patentes relacionadas.

 

De acuerdo a lo que indica un reporte de Bloomberg, originalmente Face ID estaba en los códigos base  para el  iMac M1original  pero no se sabe la razón de fondo para no aplicarla, pero indican que Apple definitivamente ha estado trabajando en esto.

Por lo pronto está asumido que las MacBooks no obtendrán Face ID en el corto plazo debido a las limitaciones técnicas en la reducción del hardware de Face ID para que logre calzar en los delgados paneles de visualización de la MacBook.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,