REPORTE : Al anuncio del iPhone SE con 5G para el 8 de marzo se sumaría el nuevo MacBook Pro de entrada con chip M2

Hace unos días atrás, el reporte semanal de Mark Gurman de Bloomberg apuntaba a un evento para el 8 de marzo, donde se daría a conocer el iPhone SE con 5G, además probablemente se sumaría un nuevo iPad, pero reportes provenientes de Asia, aportan más información.

REPORTE : Apple anunciaría en marzo su iPhone «más barato» con 5G, nuevo iPad y Mac mini renovado

De acuerdo a lo señalado por Digitimes, de certezas mixtas en sus pronósticos, indica que durante las festividades del Año Nuevo chino, las plantas de producción no detuvieron su actividad para cumplir con el lanzamiento de marzo de una nueva MacBook Pro.

Se espera que Apple lance una MacBook Pro de nivel de entrada con un nuevo chip «M2», y se cree que está planeando un evento para el 8 de marzo, cuyo anuncio se sumaría al    iPhone SE, iPad Air.

Ahora, según Digitimes, es probable que la próxima MacBook Pro se presente en el evento de marzo.

Las fuentes no se nombran ni especifican, pero Digitimes tiene un sólido historial sobre la información que obtiene de la cadena de suministro, sin embargo, la publicación tiene una reputación mucho más pobre por las conclusiones que extrae sobre los planes de Apple.

Además, se debe tomar en cuenta que Apple nunca ha realizado eventos cuando se conmemora una actividad mundial, como ocurre cada año ese día que coincide con el Día Internacional de la Mujer.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,