REPORTE : Apple anunciaría en marzo su iPhone «más barato» con 5G, nuevo iPad y Mac mini renovado

Es posible que Apple esté planeando realizar su evento de anuncio de marzo el 9 de marzo, según ha informado Bloomberg, ocasión en que se daría a conocer entre otros, el nuevo iPhone SE, con conectividad 5G, así como un iPad Air actualizado y posiblemente un Mac Mini actualizado con Apple M1 actualizado.

Del mismo modo, la versión pública de iOS15.4 se liberará durante la primera quincena de marzo y permitirá que los iPhones que usan Face ID se desbloqueen mientras el usuario tiene puesta una máscara, así como Universal Control y nuevos emojis.

Para el próximo evento de Apple, se espera que llegue un iPhone SE actualizado con el mismo aspecto que el SE 2020 con cámaras actualizadas, un nuevo conjunto de chips y conectividad 5G.

Además, los reportes indican que se está trabajando en un iPad renovado, uno con un chipset A15 Bionic, conectividad 5G y una pantalla de 10,9 pulgadas.

La Mac Mini puede ser un modelo actualizado con más opciones de Apple Silicon como M1 Pro y M1 Max o incluso M2.

Aunque falta aproximadamente un mes para el evento de lanzamiento, las fuentes sugieren que el evento podría retrasarse debido a retrasos en la fabricación.

Sea como sea, el evento de todos modos se hará de manera on line y dado que el 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, podría ser una fecha a definir.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,