Disponible iOS15.4 Beta 2 e incluye 5G para Chile para beta testers y nueva herramienta de pago Tap To Pay

 

Rápidamente Apple liberó  las segundas versiones beta de las próximas actualizaciones de iOS 15.4 y iPadOS 15.4 para los desarrolladores con fines de prueba, con el nuevo software apenas dos semanas después.

Como es habitual en estos casos, los desarrolladores pueden descargar a través del Centro de desarrolladores de Apple o vía OTA, después de haber instalado el perfil adecuado en un iPhone o iPad y tiene un peso de casi 900 MBs y corresponde la compilación  iOS 15.4 beta 2  19E5219e.

Como se sabe, en la primera beta, los  iPhone 12 y 13, ofrecen una opción para usar Face ID mientras usa una mascarilla sin necesidad de Apple Watch para la autenticación. Funciona igual que Face ID, pero escanea el área alrededor de tus ojos cuando usas una máscara.

5G OFICIAL PARA LOS BETA TESTERS

Si Entel y Movistar lanzaron una actualización el pasado viernes, ahora en la Beta 2, aquéllos usuarios que tenían la anterior, podrán contar por defecto con el acceso a 5G.

TAP TO PAY

La gran sorpresa de esta nueva beta es la inclusión de nuevas API que permiten la compatibilidad con Tap to Pay en iPhone.

Apple ha estado trabajando con otras compañías como Stripe y Shopify para permitirles usar el chip NFC del iPhone en sus aplicaciones. De esta manera, los usuarios podrán recibir pagos con tarjetas de crédito y débito de otros simplemente usando su iPhone como lector de tarjetas sin contacto.

Tap To Pay se espera esté habilitado en el segundo semestre, comenzando obviamente por EE.UU

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,