Apple podría integrar finalmente el iPad con el MacBook según una patente recientemente otorgada

La convergencia en tecnología y la similitud de algunos componentes utilizados por Apple para fabricar iPads y MacBooks está impulsando la investigación sobre tecnología para cerrar la brecha entre el iPad y el MacBook.

Según Patently Apple, una nueva patente ya entregada a Apple,  muestra un mecanismo de teclado con bisagras que podría proporcionar el entorno y el soporte del teclado que permitirán que un iPad funcione como un MacBook Pro.

El nuevo diseño del teclado va más allá de simplemente conectar un teclado a un iPad y podría ser un producto realmente ínteresante si sale al mercado.

 

 

Apple había descartado previamente la idea de la convergencia de un iPad a un Mac, pero las nuevas tecnologías, en combinación con la patente, pueden haber puesto la posibilidad en una nueva perspectiva.

La patente podría dar una señal clara sobre una posible dirección futura para Apple y en ella se describe un sistema base con un teclado electromecánico y un acoplador con bisagras que se puede agregar al iPad en múltiples modos, incluido el modo portátil y el modo de pantalla inversa.

En la posición base, se pueden conectar varios dispositivos de entrada al iPad. Estos incluyen un teclado, un panel táctil y una pantalla táctil. Estas son opciones de entrada para el dispositivo de tableta. Conexión magnética y carga inalámbrica Apple Pencil. La configuración también prevé una segunda pantalla.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,