Derribando Mitos : Cómo medir duración de batería en el iPhone sin caer en la desesperación

 

La obsesión de los usuarios de iPhone respecto de la duración de ciclos de la batería y su eventual reemplazo ha sido explicada en varias ocasiones, para así poder orientar y «bajar revoluciones» entre los mismos usuarios.

Para poder calmar a los usuarios, debe recurrir a los siguientes pasos :

Abrir Ajustes en el iPhone y recurrid a Privacidad.

Seleccionar Análisis y mejoras.

Opción de compartir debe estar activada.

Si no lo está,  deberemos encenderla y esperar uno o dos días a que se generen los logs adecuados. Inmediatamente debajo de este botón, se podrá  acceder a los datos de análisis y luego ubicar  un archivo  cuyo prefijo sea «log-aggregated».

Una forma simple y rápida es guardar este archivo en iCloud Drive y abrirlo desde un Mac, luego buscar «batterycyclecount» y aparecerá rápidamente los ciclos de carga de tu iPhone.

Para ello, sirve View Cycle Count, con los siguientes pasos :

Ajustes > Privacidad > Análisis y mejoras.

Pulsar  botón compartir y elegir  View Battery Cycle.

Automáticamente, aparecerá una notificación con el número de ciclos de la batería del iPhone.

RECURRIR A UN CLÁSICO

La tercera opción para saber qué ciclos de batería tiene tu iPhone es recurrir al  clásico  Coconut Battery.  una  app gratuita para Mac y  se debe conectar el iPhone al Mac mediante USB, veremos en su correspondiente apartado cómo está nuestra batería.

Ciclos de carga, capacidad de diseño, carga actual, carga máxima y más detalles sobre las baterías del iPhone y Mac. Coconut Battery es un auténtico explorador de los secretos de las baterías.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,