Nuevo reporte confirma que el próximo iMac Pro de 27″ no llegará hasta el segundo semestre y sin pantalla miniLED

Todo indica que los usuarios que esperaban ver un nuevo iMac de 27″ o más pulgadas, con un nuevo tipo de pantalla, deberán esperar un poco más.

Según el analista especializado en temas de pantallas, Ross Young, que tiene una sólida trayectoria y certeza en sus reportes, que van en todo, desde el iPhone hasta el MacBook, los componentes necesarios de la pantalla mini-LED simplemente no estarán listos hasta el invierno del hemisferio sur.

Young también agregó que aunque el iMac Pro usará un sistema de retroiluminación mini-LED, puede terminar con menos zonas que el que se usa en el iPad Pro y el MacBook Pro.

Si es cierto, eso podría dar como resultado relaciones de contraste más pobres y un mayor florecimiento de la luz en todas las zonas, eso  parece un movimiento inusual para Apple, especialmente en una pantalla tan grande, pero también es posible que los ingenieros tengan un «Plan B»

En cuanto a las especificaciones, el iMac Pro seguramente contará con al menos opciones de chip M1 Pro y M1 Max

Si bien el chip M1 Max de Apple ya supera a todo lo demás en el rendimiento de las computadoras portátiles, es justo decir que la gente espera más de una iMac de escritorio, por lo que tiene sentido que Apple esté buscando subir aún más la potencia si decide usar el apellido Pro.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,