iOS15.3 ahora disponible para todos los usuarios de iPhone y corrige fallo de Safari (y no.. no actualiza el 5G en Chile)

Se esperaba fuese liberada el lunes pasado, pero tardó un poco más. La versión para todos los usuarios de iPhone,  iOS 15.3 ahora está disponible   con mejoras de rendimiento, correcciones de errores y mejoras de seguridad.

Si los usuarios esperaban novedades importantes en esta versión de iOS 15.3 solo encontrará correcciones de errores y mejoras.

Uno de ellos es una solución para una vulnerabilidad de Safari que puede haber estado filtrando su historial de navegación y los datos de identificación de Google a los sitios web que visitó.

El error fue descubierto por primera vez por FingerprintJS, que detalló cómo los sitios web podrían usar un exploit que se encuentra en IndexedDB (una API de Javascript utilizada para almacenar datos) para acceder a las URL visitadas recientemente por un usuario e incluso obtener la ID de Google del usuario y los datos personales relacionados.

Esta vulnerabilidad ahora se ha parchado en iOS 15.3 tal como lo anticipamos cuando probamos la beta.

Según las notas de Apple iOS 15.3 incluye correcciones de errores y actualizaciones de seguridad para su iPhone y se recomienda para todos los usuarios.

Puede actualizar su iPhone a iOS 15.3 yendo a Configuración, seleccionando General, luego seleccionando Actualización de software.

El número de compilación de las versiones actuales de iOS 15.3 es 19D50.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,