Precios oficiales del Huawei P50 Pro y Huawei P50 Pocket con las promociones incluidas

 

 

Y llegó el día en que los seguidores fieles de Huawei, podrán acceder a los más recientes dispositivos de gama alta de la compañía, ya sea optando por el Huawei P50 Pro como el P50 Pocket, el plegable compacto de la casa china.

En el caso del Huawei P50 Pro,  continúa siendo el dispositivo de Huawei dedicado a la fotografía y ahora tiene la tecnología Huawei XD OPTICS que le da la bienvenida a modificaciones computacionales a las capturas y que se refleja, según la empresa, en tomas con más detalles y claridad con hasta 25% más de información en la imagen.

Huawei estrena su nuevo XD Fusion Pro que se enfoca en obtener amplios rangos dinámicos para fotografías que conjugan zonas con mucha luz y zonas que son muy oscuras.

Si bien ambos teléfonos no incluyen los servicios de Google, el verdadero arsenal de caminos alternativos permite acceder casi al 100% de las apps más usadas por los usuarios.

PRECIO Huawei P50 Pro

 

VERSIÓN

8/256 GB

PRECIO CLP$1.099.990.-

DEPOSITO CLP$50.000.-

PAGO FINAL CLP$949.990.-

 

 

HUAWEI P50 POCKET

Tras presentar los Huawei Mate X, con formato tablet  cuando están desplegados, la casa china ha hecho oficial el Huawei P50 Pocket, un nuevo modelo más similar a un teléfono tradicional, muy en línea del Samsung Galaxy Z Flip3 .

Es un plegable compacto, de diseño atractivo a la vista, y destaca su pantalla circular secundaria, en la que podemos ver notificaciones, usarla como espejo para selfies y consultar información básica sobre el dispositivo. Respecto a la pantalla principal, es de 6.9 pulgadas (21:9), con resolución Full HD+ y tecnología AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz.

PRECIO

12/512 Gb $1.599.990.- aplicando mecanismo de descuento Precio Final CLP$1.450.000.-

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,