Huawei P50 Pro tendrá versión 5G sin chip Kirin y se venderá bajo otra marca

Al igual como ha ocurrido en los últimos meses, Huawei ha entregado a terceros las franquicias de algunos de sus modelos de teléfonos como los Huawei Nova 8 a  TD Tech (donde Huawei también tiene porcentaje de sociedad) y al fabricante  HiNova, todo ello con ventas para el mercado chino.

Es una nueva opción que tiene Huawei de poder generar ingresos y los últimos reportes indican que Huawei ha liberado bajo esta modadlidad su más reciente Huawei P50 Pro, el mismo que comenzará a venderse la semana entrante en Chile, México, Colombia y Perú.

El modelo que se lanzará como una versión personalizada de un operador móvil clonado tendrá acceso a la red 5G.

IT Home, el medio chino que ha entregado un reporte sobre este tema, no ha detallado si se mantendrán las cámaras Leicas, pues la co-ingeniería de la casa alemana fue hasta el 31 de diciembre, una exclusividad de Huawei.

Huawei P50 Pro viene con  un nuevo tipo de sistema de cámara que consiste en cámaras duales dentro de dos anillos colocados verticalmente. Por otro lado, el teléfono tiene una pantalla perforada y  es poco probable que siga otros cambios notables en la apariencia.

De momento no está confirmado qué marca tendrá esta versión como se  renombrará al Huawei P50 pero se aclara que se venderá solo para el mercado local.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44