Huawei P40 Pro comienza a recibir EMUI12 versión estable

Los usuarios de teléfonos inteligentes Huawei P40 Pro en Europa ahora pueden instalar en sus teléfonos la actualización estable de EMUI 12 y es una muy buena señal para el resto de los mercados globales, como es el caso de América Latina.

La última actualización trae el paquete completo de EMUI 12 y tal como consigna el sitio alemán HuaweiBlog, el registro de cambios proporciona una interfaz intuitiva y un área de dispositivos cruzados en el panel de control para una mejor colaboración inteligente.

CAMBIOS

FUENTE TIPOGRÁFICA : Admite un ajuste de fuente más flexible, en el que puede ajustar el tamaño y el ancho de la fuente con un control deslizante.

DISEÑO :  Aplica el concepto de neuromorfismo a los elementos de la interfaz de usuario. Se utilizan colores, tonos, sombras y luces simples para lograr un efecto más realista.

 

CARPETAS INTELIGENTES : Admite mantener presionadas las carpetas de aplicaciones en la pantalla de inicio para ampliarlas y facilitar el acceso a las aplicaciones que contienen.

PANEL DE CONTROL :  Permite deslizar hacia abajo desde la parte superior izquierda de la pantalla para acceder al panel de notificaciones para ver las notificaciones y deslizar hacia abajo desde la parte superior derecha de la pantalla para acceder al panel de control para accesos directos.

SEGURIDAD : Agrega una función de autenticación  entre teléfonos y computadoras  que permite desbloquear su teléfono ingresando la contraseña de desbloqueo de pantalla para el teléfono en la computadora portátil Huawei cuando el teléfono y la computadora portátil están conectados a través de la cooperación entre pantallas.

MULTIDISPOSITIVO : Admite el acceso a documentos o imágenes en el teléfono a través de una computadora portátil sin conectar los dos dispositivos con un cable de datos.

HUAWEI SHARE : Mejora la velocidad de transferencia de Huawei Share para compartir archivos más rápido entre teléfonos, tabletas y computadoras portátiles de Huawei.

Huawei lanzó el teléfono P40 Pro 5G el 26 de marzo de 2020 y ofrece una pantalla táctil de 6,58 pulgadas con una resolución de 1200 x 2640 píxeles y una relación de aspecto de 20: 9.

Huawei P40 Pro 5G funciona con un 2,86 Procesador HiSilicon Kirin 990 5G de ocho núcleos de GHz que cuenta con 2 núcleos a 2,86 GHz, 2 núcleos a 2,36 GHz y 4 núcleos a 1,95 GHz, viene con 8 GB de RAM y ejecuta Android 10 y funciona con una batería de 4200 mAh.

En cuanto a cámaras, en la parte trasera incluye una cámara principal de 50 megapíxeles, una segunda cámara de 40 MPs  y otra  cámara de 12 MPs  mas una cámara de profundidad, tiene una cámara frontal de 32 megapíxeles para selfies.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,