Solo los iPhone 14 Pro tendrán pantalla Pro Motion a 120 Hz

Continuando con la tradición establecida con el iPhone 13 Pro, solo los modelos de iPhone 14 de gama más alta contarán con la tecnología de pantalla ProMotion de Apple, según un respetado analista de pantallas.

Ross Young, quien en múltiples ocasiones ha detallado información precisa sobre los productos futuros de Apple, dijo en un tuit que ProMotion no se expandirá a toda la línea de ‌iPhone 14‌ y seguirá siendo exclusivo de los modelos Pro. Esto se produce después de un informe a principios de semana. afirmando que todos los modelos de la línea ‌iPhone 14‌ contarían con la tecnología ProMotion.

En su tuit, Young sugiere que el fabricante chino BOE sería el proveedor de pantallas OLED LTPO para los modelos de ‌iPhone 14‌ de gama baja, pero dijo que la empresa no tiene suficiente capacidad de producción para hacerlo en este momento. Samsung es actualmente el proveedor exclusivo de LTPO Pantallas OLED para los modelos ‌iPhone 13 Pro‌, mientras que un informe del año pasado afirmó que LG también comenzaría a fabricar pantallas LTPO OLED con la esperanza de proporcionárselas a Apple este año.

Apple presentó ProMotion por primera vez en el iPhone con el ‌iPhone 13 Pro‌ y el ‌iPhone 13 Pro‌Max en septiembre de 2021. ProMotion permite que la pantalla se actualice automáticamente hasta 120 Hz para que el contenido y el desplazamiento se vean más suaves, y tan bajo como 10 Hz para una mayor duración de la batería, dependiendo de el tipo de contenido en la pantalla.

Hasta ahora, Apple ha limitado ProMotion a productos «Pro» como el ‌iPhone 13 Pro‌, el iPad Pro y los recién lanzados MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas.

Se espera que Apple lance cuatro modelos de ‌iPhone 14‌ este año, incluidos dos modelos estándar de 6,1 y 6,7 pulgadas y dos modelos Pro de 6,1 y 6,7 pulgadas, y el modelo «mini» de 5,4 pulgadas se suspenderá. todo lo que sabemos hasta ahora sobre el ‌iPhone 14‌ al leer nuestro resumen completo.

, , ,