Lo que se debe saber y tener en cuenta sobre los próximos iPhone 14

 

El iPhone 13 se lanzó hace poco más de tres meses, pero eso no ha impedido que en Internet se descubran nuevas cosas sobre el próximo iPhone. Hay muchos rumores y posibles filtraciones sobre los llamados iPhone 14 o iPhone 13s, incluso vi renders de cómo se verá (potencialmente) la línea de iPhone 2022.

Si bien es cierto,  todavía es demasiado pronto para saber todo sobre el nuevo iPhone, pero «algo» se sabe de momento.

Mark Gurman de Bloomberg informó que el iPhone 14 tendría un rediseño completo en 2022. Esto significa en parte la falta de una muesca, pero también se debe a que se rumorea que el iPhone 14 también eliminará la protuberancia de la cámara en la parte posterior. Prosser también dijo que algunos modelos de iPhone 14 será diferente.

Según Prosser, Apple hará que el iPhone 14 sea más grueso, lo que podría significar que Apple tendrá más espacio para agregar otras funciones (o incluso una batería más grande).

Tenga en cuenta que no todos los iPhone perderán la protuberancia de la cámara, según Prosser

iPhone 14 Pro no tendrá muesca

Hay muchos renders de cómo se vería el iPhone 14, y buenas noticias: Apple finalmente podría deshacerse de la muesca, lo que será una razón más que suficiente para que muchos usuarios de iPhone actualicen.

Según el analista de Apple Ming-Chi Kuo, Apple comenzará a deshacerse de la muesca con los modelos de iPhone 14 Pro, por lo que los modelos normales podrían parecerse al iPhone 13 actual. En lugar de una muesca, se dice que Apple usa un agujero. pero Kuo dice que esto sucederá solo si los planes de producción y creación de prototipos de Apple no enfrentan ningún problema.

 iPhone 14 tendrá Face ID o Touch ID?

Como probablemente ya sepa, la muesca del iPhone no está allí solo para verse bonito (porque no lo es). En cambio, la muesca oculta cámaras, sensores y otros tipos de tecnología necesarios para usar Face ID. Entonces, si Apple se deshace del notch, ¿qué pasará con Face ID?

Algunos rumores dicen que Apple volverá a Touch ID, pero en lugar de usar el botón de encendido como en el iPad Air y el iPad mini, Apple usará un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla por primera vez.

Y aunque eso podría ser increíble, probablemente no sucederá este año Kuo informó que Apple tuvo problemas de desarrollo que podrían obligar a la compañía a retrasar la identificación táctil debajo de la pantalla hasta 2023.

Con suerte, Apple resolverá estos problemas, pero no lo sabremos con certeza hasta que escuchemos otros informes o veamos el evento del iPhone de Apple.

iPhone mini

El iPhone mini no ha sido el iPhone mejor recibido en los últimos años. Lamentablemente, por esta razón, algunos rumores dicen que Apple podría deshacerse del modelo más pequeño en 2022. Sin embargo, eso no significa que lo haremos. Sólo veo tres modelos este año.

En cambio, el iPhone 14 seguirá presentando cuatro modelos diferentes: dos iPhones de tamaño normal y dos modelos Max: se dice que el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro cuentan con una pantalla similar de 6.1 pulgadas, mientras que el iPhone 14 Max y el iPhone 14 La pantalla del Pro Max será de 6,7 pulgadas.

 

 

A16 Bionic, 6GB de RAM

Antes, se esperaba que Apple usara tecnología avanzada de 3 nanómetros para crear el chip del iPhone 14, pero eso ya no se espera. Ahora, se espera que el socio de Apple, TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing Company), cree el chip usando un 4- También se espera que se llame chip A16 Bionic, siguiendo la tendencia actual.Se espera que los cuatro modelos de iPhone 14 se envíen con 6 GB de RAM y pantallas ProMotion de 120 Hz.

Mejoras de la cámara

Kuo también informa que el iPhone 14 verá algunas mejoras importantes en la cámara. Según el analista, Apple se centrará en mejorar el enfoque automático de la cámara frontal. En la parte posterior, Kuo dice que Apple podría aumentar la cámara de 12 megapíxeles a 48 megapíxeles. (combinado) sensor Además, Apple también podría actualizar la cámara en el iPhone 14.

 

Fecha de lanzamiento 

Se espera que Apple lance el iPhone 14 en la segunda mitad de 2022, lo cual no es tan sorprendente. Con la excepción de 2020, a Apple le gusta lanzar los nuevos iPhone alrededor del mes de septiembre, por lo que es muy probable que veamos la nueva serie ese mismo mes.

Veremos un iPhone sin puerto?

Ha habido rumores sobre un iPhone completamente sin puerto desde el iPhone 12, pero Apple aún no ha dado el salto. Dicho esto, los rumores siguen en pie.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,