Presentan opciones de rediseño de pantalla del iPhone para un mejor aprovechamiento de funciones

 

 

Uno de los apartados más tradicionales en cuanto a estética es la pantalla de inicio o de bloqueo del iPhone, la cual cuando mucho, ha recibido recién con iOS14 los widgets o cajitas con diferentes opciones para agrupar temas o funciones.

Pese a ello, sigue siendo más un pantalla a la cual le hace falta «ese toque» más personalizado, lo que para muchos puristas podría ser «demasiado Android».

El equipo de 9to5mac ha creado diversos diseños de cambios estéticos interesantes respecto de cómo se verían ciertos cambios.

CAMBIOS ESTÉTICOS Y FUNCIONALES : EL RELOJ

El reloj en la parte superior de la pantalla de bloqueo se ha mantenido casi igual desde que Apple cambió a la tipografía San Francisco en 2015 con iOS 9. Todavía es digital.

La apuesta es agregar un  reloj analógico el cual podría simplemente flotar sobre sus notificaciones y cambiar de color según su fondo de pantalla y podría cambiarse a redondeado para darle una nueva apariencia sutil, mientras que la fecha debajo podría escribirse completamente en mayúsculas con mayor interletraje.

ACCESOS DIRECTOS

Apple es bastante «cuadrada» cuando se trata de personalización y cuida mucho la estética macro, por lo que permitir accesos directos, está limitado por defecto, a lo más se puede tener acceso a la cámara o linterna.

WIDGETS MÁS INTERACTIVOS

Los widgets llegaron al iPhone y no cabe duda que lo refrescaron, pero bien podrían usarse en otras opciones como por ejemplo las notificaciones, las que  pudieran mostrar widgets para alertas proactivas como podría ser el clima. m

AOD : PANTALLA SIEMPRE ENCENDIDA

Una característica que le falta a iOS es un modo de visualización siempre activo. Los dispositivos Android lo han tenido durante años y es algo que Apple debe tener. Tienen pantallas increíbles en los últimos iPhones que son capaces de frecuencias de actualización variables. Se rumoreaba una pantalla siempre encendida para la familia iPhone 13, pero no se ha materializado.

Una pantalla siempre encendida para el iPhone realmente solo necesita mostrar la hora, la fecha, la batería, los indicadores de red y el estado de bloqueo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,