Version estable de EMUI 12 está llegando a los teléfonos Huawei P40 y P40 Pro

 

Huawei ha comenzado a implementar una actualización estable de EMUI 12 para teléfonos de la serie Huawei P40, la cual viene con nuevas características con la versión 12.0.0.218 de EMUI 12 que pesa 1.04 Gb, cuya implementación se encuentra en la etapa inicial y puede llevar algún tiempo cubrir a todos los usuarios globales.

Según Huaweiblog, los usuarios de la serie Huawei P40 con EMUI 11 pueden actualizar EMUI 12 estable a través de la actualización OTA.

EMUI 12 viene con una gama de nuevas características que incluyen un nuevo sistema de fuentes, un nuevo diseño de interfaz de usuario, carpetas inteligentes, centro de notificaciones, panel de control, mejor seguridad y otras adiciones que lo ayudan a aprovechar al máximo esta nueva versión de EMUI.

Si desea descargar esta actualización de software, abra la aplicación Configuración, abra Sistema y actualizaciones, toque Actualizaciones de software, luego haga clic en VERIFICAR ACTUALIZACIONES y tocar  «DESCARGAR E INSTALAR».

Antes de comenzar, asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos importantes y guárdelos en su computadora o almacenamiento externo.

Esta actualización presenta EMUI 12 y proporciona una interfaz intuitiva y un área entre dispositivos en el panel de control para una mejor colaboración inteligente.

Caber recordar que el Huawei P40 Pro fue el último teléfono de gama alta que la firma vendió de manera global.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,