Por fin WhatsApp llega como app oficial al MacBook y te contamos cómo funciona

Hasta no hace mucho, se necesitaba conectar su iPhone a su Mac a través de un código QR para usar WhatsApp en Mac, e incluso muchos usuarios solían tener su iPhone cerca por si acaso.

Ahora, WhatsApp tiene una nueva actualización que le permite usarlo en cualquier computadora Mac sin conectar su iPhone y podrá vincular hasta cuatro dispositivos diferentes y usar WhatsApp en cada uno individualmente, sin usar su iPhone, pero además de ello, también funciona en dispositivos Android.

CÓMO USARLO?

Deberá usarlo eso si, vinculándolo con su Mac a la aplicación WhatsApp de su iPhone antes de poder usarla sin ella, por lo que deberá escanear un código QR por última vez.

Primero, asegúrese de descargar la aplicación WhatsApp para su Mac y luego realíce los siguientes pasos : 

Abra la aplicación WhatsApp en su iPhone

Toque Configuración en la esquina inferior derecha de su pantalla

Toque en Dispositivos vinculados

Toque en Multi-Device Beta

Seleccione Unirse a Beta

Toque Atrás en la esquina superior izquierda

Toca Vincular un dispositivo. Es posible que debas confirmar tu identidad mediante Face ID o Touch ID

Vaya a su Mac y abra la aplicación WhatsApp. También puede ir a web.whatsapp.com.

Utilice su iPhone para escanear el código QR que aparece en la aplicación WhatsApp o en el sitio web. Es posible que deba volver a escanear el código una vez más

Espere un momento a que WhatsApp cargue sus mensajes en su Mac

¡Y listo!

Tenga en cuenta que esta función aún está en versión beta, lo que significa que puede tener algunos problemas o errores cuando la use.

LO QUE DEBE TENER EN CUENTA

Tenga en cuenta que WhatsApp en otros dispositivos tiene algunas limitaciones. Por ejemplo, no puede enviar mensajes ni llamar a nadie desde la web, el escritorio o el portal a usuarios que tienen una versión desactualizada de WhatsApp. Además, no puede eliminar mensajes o hilos de conversación. .desde cualquiera de los dispositivos vinculados. Deberá usar su iPhone para eso.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,