TikTok «resucita» al iPod Shuffle y nuevas generaciones redescubren sus atributos

El  iPod shuffle de segunda generación presentado hace poco más de 15 años está experimentando un resurgimiento en popularidad nada menos que en TikTok, una plataforma de lanzamiento para tendencias como esta, por lo que no necesariamente es una sorpresa. pues hace que antiguos   resurgen gracias al «re-descubrimiento» de los millennials.

Todos los iPod shuffles de segunda, tercera y cuarta generación tenían incorporados clips y vienen en una amplia variedad de opciones de color que los hacen fáciles de usar.

Hace unas semanas, los usuarios de TikTokers comenzaron a compartir clips con el iPod shuffle de segunda generación como pinza para el pelo, lo han estado usando como accesorios de moda independientes y como reproductores de música con auriculares con cable.

Los auriculares con cable también están regresando, como accesorios con viejos iPod shuffles.

El primer video que llegó a la red social de @sailorkiki ahora ha acumulado más de 2 millones de visitas y casi 350,000 me gusta.

Según Newsweek, los millennials en TikTok también están compartiendo clips divertidos del iPod shuffle, afirmando no saber qué es. Los chistes aparentemente han desencadenado a los TikTokers mayores, destacando una brecha generacional bastante hilarante. Han visto un alto nivel de interés como nostalgia. para ellos crece.

 

 

 

Al igual que el video de TikTok con pinzas para el cabello, el jokey millennial ha acumulado millones de visitas y cientos de miles de me gusta.

@sailorkiki My new favorite accessory #ipodnano #JBLGreekOut #alphit ♬ Wet Dream – Wet Leg

Apple retiró el iPod shuffle en 2017, por lo que solo ha estado fuera del mercado durante 5 años. Pero el modelo de iPod shuffle que parece estar circulando principalmente es la segunda generación. Los colores pastel de septiembre de 2007 parecen ser los más populares en este momento con los tonos más vibrantes de principios de 2007 y finales de 2008 en un segundo plano.

@freckenbats such a cute accessory 🤪 #vintage #antique #oldelectronics #2000score #2000s ♬ Toxic – Britney Spears

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,