Apple estaría probando prototipos de iPhone plegables sin la certeza de entrar al mercado

El filtrador Dylandkt, Quine se ha ganado cierto «status» de credibilidad en la industria ha compartido información sobre un supuesto iPhone plegable de Apple.

Según Dylan, Apple está definitivamente trabajando y probando múltiples prototipos que contienen pantallas plegables, pero  que todavía hay demasiados temas que resolver sobre la tecnología de pantallas, por lo que es aún no está claro si la compañía lanzará alguna vez un iPhone plegable.

También existe la preocupación de si los teléfonos inteligentes plegables seguirán teniendo un lugar en el mercado o caerán en la obsolescencia, es decir, sería una moda por un par de años, los que Apple se demoraría en entrar para cuando todos quisieran salir, por lo tanto, Apple tiene la intención de observar cuidadosamente el mercado y mejorar los errores de sus competidores.

Aunque la mayoría de los fabricantes asiáticos están apostando por los teléfonos plegables, a partir de ahora Samsung todavía tiene la mejor opción disponible en el mercado con Galaxy Z Flip3.

A pesar de que la pantalla, como Dylan reconoce el plan de Apple, tiene «demasiados temas que resolver» ya que la tendencia es pasar de una pantalla OLED a una pantalla de plástico.

Mientras que otros fabricantes están iterando sobre productos que aparentemente están en beta, Apple está interesado en asegurarse de que el diseño no sea una regresión del factor de forma actual del iPhone. Están interesados ​​en jugar a largo plazo para ver cómo progresa la tecnología.

Los rumores sobre un iPhone plegable no son de hoy.

El año pasado, el confiable analista de Apple, Ming-Chi Kuo, dijo que se supone que el primer iPhone plegable se presentará en 2023.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,