iRobot ahora estrena en Chile su nueva apuesta de limpieza inteligente con Roomba i3

 

 

La firma iRobot, creadora de su línea de producto Roomba, impuso en el mercado mundial, el concepto de la aspiradora inteligente, dejando de lado de manera progresiva la forma en cómo a nivel doméstico se lleva a cabo la limpieza y sin lugar a dudas, cuando se menciona la Roomba i7+, pese a su alto costo, ha ido logrando conquistar a más y más usuarios.

Y tiene argumentos de sobra, pues si bien es una tecnología que desde fuera podría ser simple, incorpora sensores, micro cámaras y un sistema de rodillos de goma, los que van de la mano de una app tanto para iPhone como Android, que permite crear una rutina de limpieza, ir almacenando el recorrido y más.

Ahora, desde la firma que representa la marca, Aftech Chile, su Country Manager Diego Camus, nos conversa sobre  las novedades  que trae a Chile la nueva  Roomba i3+.

 

“Traemos la nueva tecnología de autodescarga y mapeo inteligente, con una aplicación de última generación, convirtiéndose en tu asesor de limpieza por excelencia. Lo mejor es que tendrá un precio más accesible que su hermana mayor la i7+”

Aftech Chile, su Country Manager Diego Camus

“En primer lugar ninguna aspiradora del mercado tiene la tecnología de iRobot, esto debido a sus sistemas de inteligencia autónoma totalmente patentados por iRobot”, explica.

“A través de sus sensores de reconocimientos (iAdapt) y sus mecanismos de detección de suciedad, lleva a crear una serie de desplazamientos eficientes que van en constante evolución y adaptación a los cambios del entorno. Gracias a la aplicación, estas virtudes pasan a un upgrade constante que permite facilitar los futuros movimientos”.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,