Los próximos Xiaomi 12 Standard y Xiaomi 12 Pro ofrecerán pantalla FHD solamente y la empresa explica las razones

 

Se sabe que los ejecutivos de Xiaomi no se resisten a contar cosas de sus próximos anuncios…. antes que se anuncien, y muchos entendemos que es parte de la mecánica, del «hipe» y de mantener el interés de los usuarios por lo que se viene, pero a veces, el «aclarar oscurece».

En esa línea, Xiaomi dio a conocer  algunas especificaciones de la serie Xiaomi 12, que corresponden al  Xiaomi 12  Standard y el Xiaomi 12 Pro.

Podría decirse que los fanáticos de la marca  tendrán la primera decepción pues de parte de Lao Wei, el gerente de producto de la serie Xiaomi 12, señaló que se ha rebajado la resolución de la pantalla (no la calidad) y se ha decidido mantenerla en  FHD, algo que se hecho para garantizar una mejor duración de la batería.

Hasta ahora, se podía «jugar» con ciertos elementos para compensar el consumo de batería, ofreciendo reducir la frecuencia de actualización, reducir el reloj del procesador o reducir la resolución de la pantalla y Xiaomi ha optado por lo último.

Xiaomi 12 en sus ambas opciones tendrá pantalla solo FHD pero  contará con una profundidad de color de 10 bits, una alta relación de contraste de 16,000: 1 y cuenta con vidrio protector GGV y para la tranquilidad de los usuarios, ha obtenido una calificación DisplayMate A +.

Ambos modelos se anunciarán el próximo 28 de diciembre y serán modelos globales, mientras que el Xiaomi 12 Ultra, se planea presentarlo en marzo del 2022 cuando ya esté listo el apartado de cámaras de la mano de Leica, según se ha comentado en medios relacionados con la marca.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,