Google pondrá fin a la descarga de películas y series piratas desde Google Drive

 

 

Es más común de lo que se piensa, pues muchos usuarios intercambian archivos de gran «peso» a través de Google Drive, pero también existen «otras prestaciones» como las docenas de sitios que intercambian películas, series y temporadas completas, donde muchas de ellas generan recursos antes de acceder al archivo, el cual está alojado en esta plataforma.

Es por ello, que no solo por la cantidad de reclamos que están recibiendo de organismos antipiratería, sino que por el «mal uso» del servicio, se están tomando medidas drásticas.

Es importante entender que Google Drive tiene límites sobre la cantidad de usuarios que pueden descargar un archivo y se hace precisamente para evitar que se utilice ese almacenamiento gratis para competir contenido pirata que descarguen miles de personas, y si un archivo  se descarga muchas veceso viola las condiciones de Google, la compañía lo restringe o bloquea.

Desde ahora, un usuario de Google Drive recibirá un correo electrónico informándole qué tipo de acciones deben tomarse. Para los archivos en la unidad compartida, el administrador de la unidad compartida recibirá la notificación correspondiente. Esto ayudará a garantizar que el propietario del proyecto de Google Drive Además, esto ayudará a garantizar que los usuarios estén protegidos contra contenido abusivo.

Si el archivo de un usuario infringe las políticas de Google Drive, recibirá un correo electrónico con información detallada y lo que puede hacer para solicitar una revisión. La revisión se implementará gradualmente a partir del 14 de diciembre de 2021 y es aplicable a todos los usuarios de Google Workspace como así como los usuarios de G Suite Basic y Business.

«Puede solicitar que se revise su archivo si cree que no infringe las Condiciones de servicio de Google o las políticas del programa. Si posee un archivo que ha sido marcado por una infracción, es posible que vea una marca junto al nombre del archivo y ganó no podrás compartirlo. Tu archivo ya no será de acceso público, incluso para las personas que tengan el enlace «.

BLOG DE GOOGLE

Si esto no fuese lo suficientemente claro, el usuario deberá entender que se debe respetar los derechos de los demás, incluidos los derechos de privacidad y propiedad intelectual, y no se debe engañar, defraudar, difamar, intimidar, acosar o acechar a otros.

Google también controlará si tienes los derechos necesarios para el contenido que sube o comparte el usuario.

INFORMACIÓN COMPLETA EN BLOG DE GOOGLE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,