Filtradas las imágenes oficiales del teléfono plegable Huawei Pocket 50 que competirá contra el Samsung Galaxy Z Flip 3

 

Si en el último reporte se hacía mención a los afiches publicitarios promocionales de Huawei para el lanzamiento de su Huawei P50 Pocket, ahora todo se ha prácticamente desatado, pues se han dejado ver imágenes de marketing oficiales del dispositivo.

Prácticamente ahora bastaría con saber su precio y su ficha técnica, pues las imágenes del nuevo teléfono plegable de Huawei no deja nada para la imaginación y demuestra que es la apuesta oriental al Samsung Galaxy Z Flip 3 o bien al recién anunciado Oppo Find N, lo que hace suponer que tendremos más competidores en un nicho hasta ahora dominado por la casa surcoreana.

El Huawei P50 Pocket es un clamshell compacto, con doble cámara redonda externa, y por lo que se aprecia, hay textura brillosa, bordes muy marcados y una bisagra que reluce.

Si bien faltan algunos días para el 23 de diciembre, se espera que este nuevo plegable incluya un procesador  Kirin, una cámara triple, con un lente principal de 50 MPs pero sin la firma de Leica, un ultra gran angular de 13 MPs y un zoom óptico de 8 MPs.

Queda por saber por cierto, si este modelo se quedará solo en China o bien Huawei lo incluirá con EMUI12 para Europa y América Latina, aunque los reportes de medios chinos hablan de que solo será comercializado en el mercado local.

**Imágenes promocionales publicadas en la revista europea Harper´s Bazar

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,