LG está desarrollando tres nuevas pantallas para Apple incluida pantalla Pro XDR y la del iMac de 27″

Si bien el mercado en esta época se enfoca a realizar resumenes y proyecciones de lo que se vendrá el año entrante, hay algunos temas relacionados con productos de Apple que están muy pendientes por parte de sus seguidores, y es sin duda alguna, el que será el reemplazante natural del actual (y último iMac con Intel) modelo de 27″ que se espera se renueve en el primer trimestre del 2022.

Según uno de los filtradores más certeros en el último tiempo respecto de anuncios de Apple, Dylandkt ha publicado en su cuenta de Twitter acerca de novedades del dispositivo.

Según el filtrador, LG Display está desarrollando tres nuevas pantallas independientes, incluida una basada en el iMac actual de 24 pulgadas, otra basada en el próximo iMac de 27 pulgadas y un modelo de 32 pulgadas que puede ser un nuevo Pro Display XDR. con un chip de Apple.

El filtrador agregó que las pantallas de 27 y 32 pulgadas parecen tener pantallas mini-LED con una frecuencia de actualización variable de 120Hz para ProMotion, y dijo que la pantalla de 32 pulgadas parece estar equipada con un chip de silicio de Apple no especificado.

La mayor parte de la información compartida por @dylandkt hoy se alinea con los rumores anteriores del analista de la industria de las pantallas Ross Young, quien esta semana dijo que Apple planea lanzar un nuevo iMac de 27 pulgadas con una pantalla mini-LED en la primera mitad de 2022. 9to5Mac también informó que Apple estaba trabajando en un nuevo Pro Display XDR con un chip A13.

La nueva pantalla se está desarrollando con el nombre en clave J327, pero en este punto, los detalles sobre las especificaciones técnicas no están claros. Según las fuentes, esta pantalla tendrá un chip fabricado por Apple, (A13 Bionic) el mismo que se usa en la línea iPhone 11 y la pantalla externa presenta el motor neuronal, que acelera las tareas de Machine Learning.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,