Leica definitivamente deja a Huawei y aparece en render de las cámaras del Xiaomi 12 Ultra

 

Si Xiaomi concreta la presentación de su serie 12 para fines de mes, hay que tener en cuenta que un modelo adicional se sumará durante el primer trimestre del 2022 y será el Xiaomi 12 Ultra, el cual será el reemplazante natural del muy bien criticado Xiaomi Mi11 Ultra, un modelo de gama alta, que lamentablemente no se vendió de manera global.

La gran novedad para esta renovación será la presencia del sello Leica en la espalda, pues a partir del 31 de diciembre, la casa alemana termina su contrato oficial con Huawei y ya tiene un acuerdo con Xiaomi, el cual se materializará en este nuevo modelo.

El filtrador Ben Geskin ha publicado sus respectivos renders en base a filtraciones y rumores, los cuales deben tomarse con cierta credibilidad, dada la certeza de su pronósticos en la industria.

El diseño del Xiaomi 12 Ultra, tendría un diseño particular, cuya mitad de la parte posterior del dispositivo se ocupará solo del módulo de la cámara. Esto, a pesar de que aparentemente se deshace de la pantalla secundaria en la parte trasera, algo que fue una característica destacada del Mi 11 Ultra.

No está claro si el Xiaomi 12 Ultra tendrá cuatro cámaras o si se mantendrá en el más configuración tradicional de tres cámaras que se encuentra en su predecesor. Tres de los recortes restantes se han asignado a sensores aleatorios, mientras que el último es un flash.

El renderizado Xiaomi 12 Ultra también divide la parte trasera del teléfono en dos secciones, una de las cuales es más oscura que la otra.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,