Xiaomi 12 llegará a fin de mes en tres versiones sin cámara debajo de la pantalla y sin Leica confirmada

 

El mercado espera que el fabricante chino de  teléfonos Xiaomi lance sus Xiaomi 12 el día 28 de diciembre, de la mano de los primeros procesadores Qualcomm 8Gen1 y llegaría en tres versiones diferentes, un  Xiaomi 12 Standard, Xiaomi 12X y Xiaomi 12 Pro y sobre ellos, existe información fresca que es importante tener en cuenta.

Primero que todo, hay que partir de la premisa que son rumores, pero de buena fuente y es el filtrador DigitalChatStation quien a través de Weibo ha señalado que  el Xiaomi 12 no vendrá con la cámara debajo de la pantalla, sino que mantendrá un agujero discreto que la albergará y además de ello, será una pantalla central perforada que se espera que traiga mejoras con respecto a sus predecesoras.

Además, la pantalla con agujero estará presente en los tres modelos, pero se conoce la razón principal para no emplear una cámara debajo de la pantalla, pero dada la experiencia actual se indica con insistencia, que aún no está a la altura de una cámara de buena resolución, por lo tanto, habrá que seguir esperando.

Por otra parte, existen algunos datos no oficiales, pero si que dan vueltas de manera insistente en medios relacionados con Xiaomi que apuntan a que las versiones Xiaomi 12 y 12 Pro vendrán con Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 mientras que  el Xiaomi 12X llegaría con el procesador Snapdragon 870.

Respecto de la inclusión de Leica como responsable de los lentes, no hay confirmación oficial respecto de que sea realidad.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,