Huawei P30 y Huawei P30 Pro comienzan a recibir primera beta de EMUI12 y te contamos cómo tenerla

 

 

Una muy buena noticia para los fieles usuarios de teléfonos Huawei, especialmente para dos de sus más populares modelos, como son los Huawei  P30 y P30 Pro, los cuales  ya han comenzado las pruebas beta de EMUI 12, las cuales solo está disponible para consumidores limitados, pero  se expandirá en más modelos ya que este teléfono se ha vendido en más mercados.

Todos los usuarios  de  la serie Huawei P30 interesados en acceder a ella, podrán participar en las pruebas beta de EMUI 12 a través del siguiente link AQUI

La última actividad beta de la serie P30 se inició el 1 de diciembre y permanecerá abierta hasta finales de enero de 2022.

LO QUE HAY QUE SABER DE EMUI12

EMUI 12 viene con un conjunto de nuevas características y cambios de diseño en la interfaz de usuario que se mejoran en comparación con EMUI 11 y que para quienes ya la han probado, dicen que es muy similar al sistema operativo HarmonyOS 2.0 y también lo acerca a las capacidades centrales del sistema operativo.

Por otro lado, características como el Panel de control ofrecen acceso rápido, una mejor experiencia de visualización y otras mejoras.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,